lunes, 22 de abril de 2013

Leo, leo usando herramientas de la red

Hola peques y papis

Durante el mes de abril, estuvimos trabajando fuertemente en nuestro blog , lo conocimos y comenzamos a leer el texto que más nos gustó. Nos leímos " Adivina, cuánto  te quiero " de Sam Mac Bratney.
A continuación les dejo algunas imágenes  sobre la actividad que realizamos. Espero que los lleve a soñar .
Recuerda escribir tu comentario sobretodo lo que aprendiste.

Visitando nuestro blog:

Ahora , estamos leyendo nuestro cuento y dibujando como imaginamos la liebre.
















17 comentarios:

  1. hola soy juan david gomez
























    ResponderBorrar
  2. Realmente los niños están aprendiendo a usar las herramientas de forma divertida

    ResponderBorrar
  3. olameyamocamilomemustolapelicula

    ResponderBorrar
  4. hola yo soy daniela gomezme gustaron las fotos y los videos

    ResponderBorrar
  5. hola soy nicolas y me gusto aprender en el blog la fiesta de las letras

    ResponderBorrar
  6. hola soy juan david maya.
    me gustoel blog de mi profe porque es dibertido.

    ResponderBorrar
  7. hola me gusto el todos los cuentos

    ResponderBorrar
  8. quiero que me traigan un avion de avianca y quiero que sea grande soy juanjose/

    ResponderBorrar
  9. hola me yamo sofia y me gusto ver fotos en el computador

    ResponderBorrar
  10. hola soy juan davi gomez

    ResponderBorrar
  11. ola minobrees emily mencanto leer

    ResponderBorrar
  12. porfesoi paula megusto mucho trabagar trabargar con mi

    ResponderBorrar
  13. ola soy nicolas aristizabal me gusto mucho leer en el blog

    ResponderBorrar
  14. yosoiangelicaymegustomuchojugar

    ResponderBorrar
  15. soyanjelycaymegustojugarymasjueggos

    ResponderBorrar