lunes, 22 de abril de 2013

INVESTIGO EN LA RED

Hola peques y papis
 


Como ya sabemos Amador, el investigador, nos dio unas pautas importantes al investigar en internet. Siguiendo esas pautas , y en compañía de nuestros compañeros de 1B, comenzamos nuestra investigación sobre dos autores muy importantes, Rafael Pombo y  Miguel de Cervantes Saavedra.
Primero, buscamos la información en la red, con estas fotos te queremos mostrar lo que hicimos. Coméntanos lo que piensan.








 Segundo, todos los estudiantes de grado primero realizamos nuestra exposición; claro nuestros padres fueron de gran ayuda. Diviértanse  con estos vídeos en los cuáles mostramos como estamos empezando a investigar. Dígannos, qué piensan de nuestro trabajo, cierto que ya casi somos todos unos investigadores.
Fotos de los estudiantes de 1 B C D, mostrando nuestros trabajos.














10 comentarios:

  1. Hola soy Santiago Perez Vargas me gusta estar en el computadormuy chebre

    ResponderBorrar
  2. hola me llamo karo me gusto el comentario

    ResponderBorrar
  3. hola soy daniela gomez me gusto el video de todoprimero nosotros salimos al final del video

    ResponderBorrar
  4. olasoicamilorestrepoymemostolosvideoderafaelpomo

    ResponderBorrar
  5. megusto mucho ladtibidad

    ResponderBorrar
  6. hola soy paulamegusta en tar enla paginas

    ResponderBorrar
  7. hola soy juan josa clament mf husto mucho el cuento gusyes

    ResponderBorrar
  8. hola me llamo silvana keme gusto el cuento

    ResponderBorrar