Aprender a investigar

Hola mis peques, cada día estamos aprendiendo más, es por eso que ahora quiero que vean este video . En el encontrarán algunas claves para buscar información en la red del internet  de una forma adecuada, es decir verificando si lo que les dicen es verdad, saber quién lo dice y cuándo lo dijo. Ustedes y sus papis también pueden incluir otras claves que nos ayuden a realizar una buena investigación. A disfrutar...



8 comentarios:

  1. Muy buena presentación, Ingrid.
    Me gusta mucho el tono de proximidad con el que te diriges a tus alumnos, creo que encontrarán en tí un buen apoyo. Felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, esa es la idea que los niños puedan sentirse acompañados en este nuevo proceso del uso del blog.

      Borrar
  2. Veo que manejas bastante bien el blog y que es muy cercano y participativo para alumnos y padres. Seguro que te dan buen resultado. Enhorabuena

    ResponderBorrar
  3. Bueno, estoy aprendiendo con los niños, trato de que ellos me indiquen que les .gustaría ver, por ejemplo ya me sugirieron un juego.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Me ha gustado mucho. Muy cercano y atractivo para los niños. Y sí, es verdad que se aprende mucho de ellos y dan ideas geniales que igual a nosotros no se nos hubieran ocurrido nunca.

    ResponderBorrar
  6. Hola soy. Nicolás. Garzón y. Mi. Profe.ISO un. Buen. Trabajo

    ResponderBorrar
  7. hola soy daniela gomez yla profe iso unbuen trabajo

    ResponderBorrar