Espacios de lectura, rincones para soñar.

Hoy comienza nuestra fiesta con la letras, un espacio donde conoceremos los lugares en los cuales preferimos leer, también encontráremos otros sitios en los cuales podremos practicar la lectura, jugar con las letras y escuchar a alguien que nos lee. Pero recuerda, es muy importante que tú, mi peque y tus papis, hagan parte de esta aventura, por eso te invito para que  con la ayuda de tus padres subas fotos de los lugares que usan en casa para leer, también puedes compartir los libros que te gustan leer.






























En las anteriores imágenes, los estudiantes de 1C,se encuentran en el centro cultural del colegio Hispanoamericano, leyendo preguntas a los abuelitos, quienes habían sido invitados este día a nuestra clase de Historia para compartir con nosotros experiencias y anécdotas de su niñez.
  
En la biblioteca infantil del Colegio hispanoamericano, el estudiante de grado 1C, empezando el texto del Sapo distraído.

En nuestro salón de clases del colegio Hispanoamericano, aprendiendo un poco más sobre nuestro cuerpo.


En estas dos imágenes los estudiantes de grado 1C , se encuentran en la biblioteca infantil del colegio Hispanoamericano.

Finalmente les dejo algunas imágenes donde se muestra los lugares que prefieren los estudiantes de bachillerato del colegio Hispanoamericano, cuando realizan lectura de textos que nos son reglados


En esta foto, la estudiantes se encuentra en uno de los pasillos del colegio Hispano , realiza una lectura de su interés.

En las anteriores fotos, las estudiantes se encontraban en el salón de audiovisuales del Colegio Hispano, de igual forma realizan la lectura de un libro de su interés. ambas leen el mismo libro, por eso lo hacen en parejas, aunque no se encuentran en el mismo capítulo.
Por último, ésta estudiantes del colegio Hispano se encuentra en el pasillo del tercer piso, durante el tiempo de descanso , ella prefiere leer.

12 comentarios:

  1. las fotos son de el grupo enberda casi todo el grupo no esta enlas fotos

    ResponderBorrar
  2. Profesora yo queria salir en las fotos.
    Juan jose clement

    ResponderBorrar
  3. hola ami mama le gusto mucho las fotos del grupo y a mi papi tanbien le gustos las fotos soy daniela gomez

    ResponderBorrar
  4. Hola soy Nicolás garzón. Y. Me gustaron las. Fotos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy Juan David maya
      Me gustaron las fotos muy bonitas

      Borrar
  5. Profe por favor subir mas fotos

    ResponderBorrar
  6. hola soy nicolas y me encantaron los videos

    ResponderBorrar
  7. me gusto aprendo aen la red porque sirbe de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  8. Ojalá la red tuviese los usos educativos más frecuentes dentro de los niños y los jóvenes y no solo las redes sociales....sigan así....

    ResponderBorrar
  9. ola mi nombre es sofia y me encantaron las fotos del blog

    ResponderBorrar
  10. Hola soy la mama de Sofia Garcia, me encanta esta idea y se que Sofia también la ha disfrutado mucho. Excelente.!!

    ResponderBorrar
  11. ola soy yo sofi y ami papa tambiem le gustaron mucho.

    ResponderBorrar